Misión

En La Colmena CrossFit queremos entregarte las herramientas para que puedas mantenerte en forma y saludable mediante el ejercicio, la alimentación, el esfuerzo y la constancia.

Queremos que aprendas a disfrutar de esta manera de vivir, de éste estilo de vida de manera consciente. Que asimiles que entrenas para ser mejor, para sentirte mejor, para pasarlo bien de manera individual y también junto a todos tus compañeros de clase. No importa tu nivel, nuestro box es #unlugarparatodos, nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran vivir una experiencia positiva, en un buen ambiente, de la mano de profesionales de primer nivel.

Todos los días te recibiremos con una sonrisa y esperamos contagiarte nuestra pasión y energía para que tu entreno y resto de tu día sean una pasada.

Visión

Creemos en un mañana con gente alegre, motivada, con ganas de levantarse y salir a la calle a aprovechar el día, con ganas de contagiar buenas vibras y sensaciones, gente positiva que desee avanzar y mejorar, sin estrés ni preocupaciones.

Creemos que el camino hacia este futuro es mejorando la salud y calidad de vida de nuestros alumnos a través de la actividad física y alimentación. Incorporando pequeños cambios, poco a poco y hacerlos de manera habitual en tu día a día, hará que tu vida de un giro en 180°.

CrossFit ha cambiado la vida de muchos a lo largo de las últimas dos décadas, y esto no está más que comenzando.

En La Colmena CrossFit nos apasiona este desafío, y haremos nuestro mayor esfuerzo para poder hacer realidad este hermoso sueño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad