El CrossFit es un deporte exigente, duro incluso. Basta echar un rato en youtube para darse cuenta de que es un deporte para el que hay que estar muy en forma.

“Tú no puedes hacer CrossFit”

Eso es lo que me contó que le dijeron en otro box a un amigo que viene a entrenar con nosotros. Que con su forma física no podía practicar CrossFit. Lleva entrenando con nosotros practicamente desde que abrimos.

En la Colmena CrossFit tenemos una visión inclusiva del CrossFit. Esto quiere decir que estamos firmemente convencidos de que este deporte puede beneficiarnos a todos, que nos incluye a todos.

Todos tenemos un nivel diferente y todos tenemos nuestras metas y objetivos. En mi caso personal mi objetivo principal es mejorar mi flexibilidad, siempre ha sido uno de mis puntos débiles. Y después de mes y medio de CrossFit aquí en La Colmena he conseguido llegar a tocar mis pies con las rodillas extendidas por primera vez en mi vida.

Es duro y es exigente. Es exigente porque exige que nos esforcemos. Cada uno dentro de su nivel. Cada uno con su forma física, cada uno con su peso, cada uno con su edad. El trabajo realizado por una chica de 22 años no será el mismo que el realizado por una señora de 55 años. El trabajo será diferente, pero eso no importa. Lo que importa es que ambas estarán esforzándose y mejorando.

Por eso, si piensas que esto es demasiado para ti o que estás demasiado fuera de forma para hacer CrossFit, deja que te diga que estás equivocado. Si piensas que estás demasiado mayor para estas cosas, deja que te diga que estás equivocado. Deja que te lo diga, y deja que te lo demuestre!

Pepe.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad