Men’s Health nos saca como uno de los mejores boxes de Sevilla en su artículo Los mejores boxes de Crossfit en Sevilla

A continuación, el extracto donde salimos nosotros:

«Sevilla puede presumir de tener grandes boxes de CrossFit donde los atletas de este entrenamiento funcional pueden entrenar. Te presentamos cinco de los mejores.

El CrossFit está de moda. Y Sevilla no iba a ser una excepción. En la capital de Andalucía hay muchos y buenos boxes para su práctica, y en Men’s Health hemos elegido varios de ellos para que nos cuenten lo que ofrecen y un poquito sobre su historia.

Así que ya sabes. Si vives en Sevilla o aunque población cercana, estas son cinco opciones muy recomendables para practicar Crossfit

La Colmena CrossFit

lacolmenacf.es

LA COLMENA CROSSFIT

La Colmena CrossFit nace en 2017 (acabamos de hacer 2 años abiertos hace solo unos días), con la principal idea de acercar el deporte a todos los tipos de personas. No importa si llevas toda la vida sin hacer deporte o si eres un atleta de élite, acogemos a todo el mundo. Nuestras clases se adaptan siempre al nivel de cada uno y aún así tenemos actividades para todos, desde clases para niños, entrenamientos funcionales con un nivel más bajo para los que aún no se atreven con el CrossFit, nuestras clases de CrossFit (que es nuestra especialidad, claro), clases de nivel avanzado, o clases de Halterofilia pura. ¡No dejamos fuera a nadie!

Creemos que una de las cosas más importantes es pasárnoslo bien y estar a gusto mientras hacemos deporte y con eso en mente intentamos que haya un ambiente inclusivo de compañerismo y amistad en nuestras instalaciones.

Con respecto a las instalaciones, tenemos unos 1.000 metros cuadrados con zona interior y exterior y todo lo necesario para practicar este deporte que nos encanta. Y todo esto justo al lado del parque Miraflores de Sevilla, en el que realizamos actividades al aire libre.

Y por último pero no menos importante comentar de nuestro director deportivo, Sebastian Stange, licenciado en educación física, dedicado al CrossFit desde 2011, clasificado a regionales de Sudamérica de los CrossFit Games en 2012 y 2013 y competidor en wodapalooza en 2015.

Estamos ubicados en el polígono industrial Store, en la calle Destornillador, 15, acceso a la vuelta por la calle Escarpia, en Sevilla.

…»

Puedes ver el artículo completo aquí: Los mejores boxes de Crossfit en Sevilla o descargarlo en pdf aquí


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *